Deportes

Gareth Bale “no seguirá en el Real Madrid” asegura la prensa española

El galés ha sido fuertemente criticado y hay quienes aseguran que es una nueva víctima de Zinedine Zidane.

El entrenador Zinedine Zidane dijo este viernes que no quiere “perder otra vez” a Gareth Bale, pero los medios de España aseguran que incluso el Real Madrid ya tiene la decisión tomada.

La prensa española publicó este viernes varios artículos relacionados al desempeño de Gareth Bale en las últimas semanas, y le ha recriminado que cuando entra a la cancha se dedica solo a “hacer su partido”, lo que no beneficia al equipo. “Juega su partido como vive: aislado del mundo”, escribió “Marca”.

Recomendados

El mismo medio dice que cuando Bale no se desequilibra, algo que ocurre con menos frecuencia, desaparece. “No solo en ataque, también para presionar en defensa, donde su implicación se mínima, para disgusto de Zidane”, apunta.

“Bale es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. Ahora está en proceso… entrenando, metiéndose bien, como los demás”, le contestó Zidane al diario “AS”, al ser consultado sobre el nivel de Bale.

“Hay jugadores que no juegan casi nunca pero entrenan todos los días. Y a mí me importan mucho, porque yo creo en el grupo, no en uno o dos jugadores”, agregó.

Y al ser consultado sobre que antes era indiscutible, contestó: “No lo sé. Eso hay que preguntárselo a él. Lo importante es que está entrenando bien. Quiero ver a Gareth al cien por cien. No lo quiero perder otra vez. No ha tenido un papel importante porque ha tenido lesiones”, expresó.

Mientras que “Mundo Deportivo” tituló: “Gareth Bale, la otra víctima de Zidane en el Real Madrid”. “El galés no fue titular en Butarque pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo: es su tercera suplencia en los últimos cuatro partidos.

Este diario hace referencia a que Bale vive uno de sus peores momentos desde su llegada al Real Madrid, sin contar los largos periodos ausente por sus frecuentes lesiones.

Además dice que ha jugado muy poco tiempo en los últimos partidos y que se ha perdido 14 juegos por dos lesiones que le provocaron 74 días de baja.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos