Deportes

Jornada sabatina para el Real Madrid y el Barcelona

Los dos grandes equipos a nivel mundial jugarán en casa.

El Real Madrid recibe este sábado al Alavés en la jornada 25 de la Liga española, buscando seguir reduciendo la brecha con el líder, el FC Barcelona, y dejar atrás la irregularidad mostrada durante parte de esta temporada.

 

"Hemos tenido nuestro momento un poco difícil en la temporada, ahora estamos en un periodo donde las cosas nos salen", aseguró el técnico blanco, Zinedine Zidane, el miércoles tras ganar 3-1 al Leganés en partido aplazado de la jornada 16.

Recomendados

El triunfo le permitió arrebatar la tercera posición al Valencia y colocarse a 14 puntos de los azulgranas y a 7 del Atlético de Madrid, el segundo clasificado. Una victoria pondría al Real Madrid muy cerca del Atlético, que el domingo tiene un difícil desplazamiento a Sevilla. Para este juego, Zinedine Zidande ya contará con su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo a quien le dio descanso en el juego ante el Leganés.

 

EL BARÇA EN CASA

El Barcelona que recuperó el paso ganador la jornada pasada ante el Éibar, recibirá al Girona tras su apurado empate en los octavos de la Liga de Campeones el martes en Stamford Bridge ante el Chelsea (1-1) y a una semana de recibir al Atlético de Madrid el 4 de marzo.

El conjunto azulgrana buscará mantener la amplia ventaja que le tiene a sus perseguidores y así, continuar el camino hacia el título.

 

PROGRAMACIÓN

JORNADA 25

VIERNES

  1. Deportivo vs. Espanyol 14:00

SÁBADO

  1. Celta vs. Éibar 6:00
  2. Real Madrid vs. Alavés 9:15
  3. Leganés vs. Las Palmas 11:30
  4. Barcelona vs. Girona 13:45

DOMINGO

  1. Villarreal vs. Getafe 5:00
  2. Athletic vs. Málaga 9:15
  3. Valencia vs. Real Sociedad 11:30
  4. Sevilla FC vs. Atlético 13.45

LUNES

  1. Levante vs. Betis 14:00
Tags

Lo Último


Te recomendamos