Deportes

Surge un nuevo problema para el Real Madrid y Gareth Bale

El atacante galés ha vuelto a preocupar a la directiva merengue.

Un nuevo inconveniente se ha vuelto a dar en el Real Madrid y de nuevo Gareth Bale ha sido la víctima, según información que compartió el club hace algunas horas.

El galés estaba todavía recuperándose de un problema en el sóleo de la pierna izquierda, sin embargo, lejos de estar al cien por ciento, Bale sufrió ahora de una rotura fibrilar en el aductor de esa misma extremidad, anunció el club.

Recomendados

Después de haber sentido molestias durante el entrenamiento de este jueves, el jugador fue sometido este viernes a pruebas médicas, que dieron como resultado una "rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna".

El Madrid no especificó el tiempo de baja de Bale y se limitó a decir que su evolución está pendiente, sin embargo, la prensa española asegura que será entre 3 y 4 semanas.

Bale no juega con el Real Madrid desde que se lesionó en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (3-1) el 26 de septiembre pasado, y recién se había incorporado a los entrenamientos con el grupo la semana pasada.

Según la prensa española, el objetivo del Real Madrid es recuperarlo para los grandes compromisos de diciembre: el Mundial de Clubes y el clásico liguero contra el Barcelona el próximo 23 de diciembre.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos