Zinedine Zidane ¿le hace un guiño al posible fichaje de Neymar con el Madrid?

Zidane habló de uno de los temas más candentes en el mercado de fichajes.

Por Reina Damián

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane sorprendió con sus declaraciones sobre el posible fichaje de Neymar, en una conferencia de prensa previa al juego que este domingo sostendrá ante el Deportivo.

Zidane se refirió a uno de los temas más candentes en el mercado de fichajes. "A todo el planeta futbol le encanta Neymar", dijo el estratega sobre la estrella del rival del Real Madrid en la Champions. 

"No hablo de jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta futbol porque es un gran jugador", señaló el francés, declaraciones que pueden significar un guiño al posible fichaje del brasileño.

Neymar se convirtió en agosto pasado en el fichaje más caro de la historia, después de que el PSG desembolsó 222 millones de euros al Barcelona por su traspaso.

Desde su llegada a París, la vida de Neymar ha estado llena de polémicas, la última fue el partido ante el Dijo, del que salió chiflado a pesar de haber anotado cuatro de los 8 goles del PSG, pues la afición se molestó con él porque no dejó que Edinson Cavani lanzara un penalti.

Zidane también se refirió al partido del domingo (9:15), ante el Deportivo. El Real Madrid es cuarto a 19 puntos del líder Barcelona.

https://twitter.com/realmadrid/status/954760444773744641

"Lo que pienso del partido de mañana es lo mismo que de otros. Hablando del Depor, creo que no se merece dónde está en la tabla. Es muy buen equipo, nosotros como siempre, máxima concentración y empezar de la mejor manera posible. Jugar con mucha intensidad. Creo que va a ser un partido difícil", analizó el francés.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo