La estrella de la Selección de Gales y del Real Madrid encendió las alarmas y no podrá ver acción en los próximos partidos cuando está cerca el cierre de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
PUBLICIDAD
El delantero Gareth Bale, con problemas en un muslo, se perderá los dos últimos partidos de la fase de clasificación, ante Georgia e Irlanda, en los que su país se juega su boleto para el Mundial 2018, anunció este martes la Federación Galesa (FAW).
"Bale, que se perdió el último partido del Real Madrid ante el Espanyol el domingo, se incorporó a la concentración en Cardiff. Pero tras una conversacion con el Real Madrid, pasó un escáner que confirmó que no estará en condiciones de jugar", escribió la FAW en un comunicado de prensa.
El futbolista de 28 años sufre una contractura en el muslo, señaló su entrenador Zinedine Zidane el sábado.
Chris Coleman, el seleccionador galés, llamó al delantero del Barnsely (segunda división) Tom Bradshaw para reemplazarlo.
Gales juega el 6 de octubre ante Georgia y el 9 frente a Irlanda. Ocupa la segunda plaza del grupo D europeo (14 puntos), que le permitiría jugar la repesca, a cuatro unidades del líder Serbia y con uno de ventaja sobre Irlanda (3ª).