Deportes

FOTO. Neymar presume su nuevo tatuaje con el que “desafía” al Real Madrid

A pocos días de que se dispute el trascendental partido entre el Real Madrid y el PSG, el astro brasileño ha acaparado las miradas por su nuevo tatuaje.

Real Madrid y Paris Saint-Germain (PSG) se juegan la temporada en su cruce de octavos de final en la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

Los españoles, vigentes bicampeones del torneo, ven en Europa su única oportunidad de salvar una campaña desastrosa (cuartos en LaLiga a 17 puntos del Barcelona y eliminados de la Copa del Rey), mientras que los franceses buscan justificar en la Champions sus millonarias inversiones en fichajes.

Recomendados

Lee también: Cristiano envía un mensaje a la afición tras la dolorosa derrota contra el Leganés

Allí recala la importancia de este duelo para ambos equipos, los cuales podrían sufrir un “terremoto” en sus respectivos proyectos si quedan fuera en tan temprana instancia.

En ese contexto, algunos jugadores ya han comenzado a “calentar” la eliminatoria en las redes sociales, y uno de ellos ha sido el brasileño Neymar.

El delantero sudamericano decidió celebrar la previa del encuento haciéndose un tatuaje del trofeo de la Liga de Campeones, mismo que conquistó durante su etapa como estrella azulgrana.

Lee también: La novia de Neymar llamó la atención con su atuendo en el carnaval de Brasil

Y al mismo tiempo que le hizo un guiño a su antiguo equipo, el brasileño también pareció enviarle un “desafiante” mensaje a su rival de turno: el Madrid.

El encargado de difundir las imágenes fue Adao Rosa, tatuador de confianza del jugador, quien a través de Instagram publicó el momento en el que le daba los últimos toques al nuevo arte corporal del brasileño.

La “orejona” de 2015 ha sido uno de los grandes éxitos en la trayectoria deportiva de Neymar, al haber colaborado con uno de los tres goles que otorgó la quinta Copa de Europa al Barça.

El partido de ida entre el Madrid y el PSG se jugará este 14 de febrero, a las 13:45 (hora de Guatemala).

Tags


Lo Último