Deportes

Cristiano envía un mensaje a la afición tras la dolorosa derrota contra el Leganés

Un día después de la bochornosa eliminación en la Copa del Rey, el astro luso, que no disputó la vuelta contra el Leganés, volvió a las redes sociales para enviar un mensaje al madridismo.

Mientras el Real Madrid intenta recuperarse de la decepción sufrida el miércoles en la Copa del Rey, donde sorpresivamente fueron eliminados por del modesto Leganés, la estrella del club, el portugués Cristiano Ronaldo, rompió el silencio con un breve mensaje de ánimo dirigido a la afición.

El luso, autor de un doblete en el último partido de Liga contra el Deportivo La Coruña (en el cual sufrió un grave corte en el rostro que lo dejó con el ojo morado), no fue convocado para la vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu. A priori, parecía que el Madrid no necesitaría de sus grandes figuras para imponerse en el duelo, que en el papel parecía ganado. La historia, sin embargo, fue diferente.

Lee también: FOTOS. Cristiano Ronaldo regresa a entrenar muy hinchado tras su herida en la ceja

Recomendados

Los de Zinedine Zidane cayeron en el coliseo madrileño por dos goles a uno, y pese a que el marcador global señaló un empate a dos, los goles de visita anotados por el Leganés dejaron a los blancos fuera de la competencia.

En rueda de prensa después de la debacle, el técnico francés calificó el resultado como un "fracaso" y asumió la responsabilidad por la derrota.

Cristiano, por su parte, trató de calmar las aguas rescatando que aún queda mucha temporada por disputar.

"Ánimo, equipo. Ánimo, madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar", escribió el portugués en su cuenta oficial de Twitter (@Cristiano).

Ya sin la Copa en el horizonte, el Madrid debe enfocarse ahora en salvar la mayor cantidad de puntos posible en LaLiga Santander, donde es cuarto, a 19 unidades del Barcelona, líder indiscutible del torneo.

El próximo partido de los merengues será el sábado en Mestalla, ante un difícil Valencia que es segundo en la clasificación. Cristiano debería volver al equipo para ese encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos