VIDEO. Recordando sus goles, el Barça felicita a Neymar por su cumpleaños

Pese a su traumática salida en el verano rumbo al PSG, el Barça aún le guarda cariño al astro brasileño, y lo demostró publicando un especial video para felicitarlo por su cumpleaños.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Meses después de que Neymar abandonara el Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain (PSG), en el club blaugrana parecen no haberse olvidado de él, aunque en un buen sentido.

El astro brasileño se convirtió en el verano (boreal) en el traspaso más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros), cambiando Cataluña por París y dejando a los aficionados culés con el corazón roto.

Neymar y el escudo del Barcelona Neymar. Foto: AFP

Sin embargo, transcurrida más de media temporada en Europa, parece que las heridas por fin han comenzado a sanar. Y así lo demostró el propio Barça en sus redes sociales.

El club de la Ciudad Condal no se olvidó del que en otra época fuera una de sus máximas estrellas, junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, y le felicitó en un día muy especial: su cumpleaños 26º.

Goal Morning!”, escribió el Barcelona en un juego de palabras que funcionaba de introducción para un video sobre el brasileño. “¡Muchas felicidades, Neymar!”, agregó el club.

El breve clip muestra un golazo marcado por el internacional brasileño contra el Elche, en la campaña 2014-2015 de LaLiga Santander.

Neymar, por su parte, festejó el domingo su cumpleaños con una sonada fiesta en el centro de la capital francesa. Según la agencia AFP, al evento acudieron sus compañeros del Paris Saint-Germain y otros invitados, como el mediocampista del Olympique de Marsella, Luiz Gustavo, y el exjugador Ronaldo Nazario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo