Deportes

Se viraliza una foto de la cicatriz que le quedó a Cristiano Ronaldo en el rostro

El grave corte que el astro portugués sufrió durante el partido liguero contra el Deportivo La Coruña, en enero, le ha dejado una pequeña marca en el rostro.

Más de dos semanas después del desafortunado cruce que lo dejó con un ojo morado y un grave corte en el pómulo, el portugués Cristiano Ronaldo ya evidencia en su rostro la cicatriz originada por el golpe.

PUBLICIDAD

La marca es producto de la patada fortuita que sufrió al final del partido contra el Deportivo La Coruña, el pasado 21 de enero. Cristiano marcó el sexto tanto en la goleada que el Real Madrid le propinó a su rival gallego, aunque lejos de poder celebrarlo, el astro luso tuvo que recomponerse tras haber quedado tendido y sangrando en el césped del Santiago Bernabéu.

El choque le provocó a Cristiano un corte en el lado izquierdo de la cara, muy cerca del ojo, por lo que tuvo que recibir tres puntos para cerrarle la herida.

Recomendados

Luego del partido, el propio club compartió en sus redes sociales un video del momento en el que el jugador era atendido por los servicios médicos del estadio.

Lee también: La reacción de Georgina Rodríguez al ver sangrando a Cristiano Ronaldo se hace viral

Ahora, las redes sociales se han encargado de difundir una imagen que muestra la cicatriz que le ha quedado a Cristiano.

La foto habría sido tomada durante el último partido liguero de los blancos, ante el Levante (2-2). En ella, el delantero observa a sus compañeros desde el banquillo, después de haber sido sustituido en el segundo tiempo para dar ingreso al español Marco Asensio.

La polémica

El incidente estuvo marcado, además, por la reacción que tuvo el portugués tras incorporarse luego del golpe. Mientras abandonaba el terreno de juego, con el rostro bañado en sangre, Cristiano pidió a uno de los médicos que le alcanzara su móvil para comprobar, por sí mismo, el alcance de la herida.

El gesto del ariete luso fue ampliamente discutido en las redes sociales y en los medios de comunicación. Mientras algunos criticaron que el jugador se apresurara a mirase en el teléfono, calificándolo de “superficial”, otros argumentaron que se trataba de una reacción natural al querer observar el daño que le había causado la patada de Schär.

Lee también: Se viraliza foto de Cristiano Ronaldo en ajustada prenda en su cumpleaños

Tags


Lo Último