Se agotaron las entradas para el juego Real Madrid vs. PSG por la Champions

Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año a esta mismas alturas de la competición contra el Nápoles

Por Reina Damián

Increíblemente, las entradas que fueron puestas a la venta para el partido que enfrentará al Real Madrid y al PSG, por la Champions, no duraron ni una hora, así lo confirmó la prensa española.

El juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain de Neymar, indudablemente tendrá un lleno total en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81 mil 44 aficionados.

Así lo dio a conocer el club blanco, que anunció en su sitio web que para el partido que se llevará a acabo el 14 de febrero, están agotadas. Sin embargo, algunas localidades podrían eventualmente ser puestas a la venta a medida que los abonados que no puedan asistir, liberen sus asientos.

Según información publicada por el diario "Marca" en su edición digital, las entradas puestas a la venta para el gran público, que no son socios o abonados, se agotaron en 37 minutos.

El mismo medio constató que en un sitio web de reventa de entradas, un aficionado puso a la venta una entrada por 24 mil 80 euros. Mientras que para este encuentro, el Madrid fijó el precio desde 75 a 235, sin contar las entradas VIP.

Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año a esta mismas alturas de la competición contra el Nápoles (entre 65 y 215 euros) y sensiblemente idénticas, teniendo en cuenta la inflación, a las de los octavos de final contra el Manchester United en 2013 (a partir de 70 euros).

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo