Se viraliza foto de Cristiano Ronaldo en ajustada prenda en su cumpleaños

Miles de aficionados se dieron gusto al comentar la foto de Cristiano Ronaldo.

Por Reina Damián

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebró su cumpleaños número 33 y miles de fans le enviaron mensajes de felicitación, sin embargo, fue su foto con una prenda ajustada, la que se hizo viral.

La imagen fue compartida con mucho amor por su hermana Katia Aveiro, para conmemorar el día del nacimiento del futbolista, con el texto, “Oí decir que el rey nació hoy hace 33 años”.

33!🎂🥂Thank you all for your birthday messages

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La foto fue captada durante una sesión de gimnasio en la casa del jugador, donde trabajó este lunes. En la imagen CR7 luce una pantaloneta muy corta y ajustada, con la que presume su gran forma física, y que le valió cientos de comentarios.

“El rey del futbol, gracias a él yo comencé a jugar futbol. Feliz cumpleaños”, “Siempre serás el mejor”, “Qué guapo crack”, “Me encantas”, ·Feliz día guapísimo, que sigas creciendo en tu carrera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Katia.

Y es que en la imagen, Cristiano Ronaldo presume de su increíble físico. Horas más tarde, el mismo jugador publicó otra imagen suya en el gimnasio, acompañado por su hermano mayor.

“Trabajo con un especial compañero en mi cumpleaños”, escribió CR7 con la foto. El crack también compartió una foto en la que agradece a sus seguidores por los mensajes de felicitación. “Gracias por todo sus mensajes en mi cumpleaños”, expresó.

 

Job done with a special partner on my birthday!💪🏽❤️#livelifefit

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ambas imágenes recibieron miles de comentarios y me gusta. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en redes sociales, en Instagram suma 120 millones, mientras que en Instagram tiene más de 68 millones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo