Deportes

La mala racha no acaba para el Real Madrid, ahora un colero le amarga la fiesta

Resultado del partido Levante vs. Real Madrid, por la Liga española 2018

El Real Madrid estuvo a pocos minutos de festejar de visita, pero un aguerrido Levante, en los últimos puestos de la tabla (17), le amargó la fiesta cuando faltaba poco para el final. Mientras su próximo rival en la Champions, el PSG, venció 3-0 al Lille.

El partido válido por la jornada 21 de la Liga española terminó 2-2. Por el equipo merengue abrió el marcador Sergio Ramos en el minuto 11, mientras que Emmanuel Boateng colocó el 1-1 en el minuto 42. En la segunda mitad, Isco puso el 2-1 en el minuto 81, pero Pazzini, en el 89, anotó el 2-2 definitivo.

Recomendados

El Real Madrid perdió así la oportunidad de arrebatar este sábado, el tercer lugar al Valencia, que este domingo visita al Atlético de Madrid. Está tercero por diferencia de goles, así que tendrá que esperar el resultado de ese juego para saber si se queda o vuelve al cuarto.

El Levante aprovechó dos errores defensivos del Real Madrid para igualar un encuentro, que los blancos dominaron en la primera parte, pero que en la segunda parte vio como los locales dieron un paso adelante.

El empate impidió que los dirigidos por Zinedine Zidane celebraran, cuando faltan solo 11 días para recibir al PSG en la Liga de Campeones.

En otro de los partidos del día, el Villarreal perdió 2-1 ante el Betis, el Alavés (16) ganó 2-1 al Celta (8), alejándose de los puestos de descenso. Y en el primer encuentro del día, el Eibar sorprendió al golear 5-1 a un Sevilla con muchas novedades para ponerse 7º a un punto de los andaluces.

Programación de la jornada 

Viernes 2 de febrero 

  1. Real Sociedad 5-0 Deportivo La Coruña

Sábado 3 de febrero

  1. Éibar 5-1 Sevilla
  2. Real betis 2-1 Villarreal
  3. Alavés 2-1 Celta de Vigo
  4. Levante 2-2 Real Madrid

Domingo 4 de febrero

  1. 5:00 Getafe vs. Leganés
  2. 9:15 Espanyol vs. Barcelona
  3. 11:30 Girona vs. Athletic de Bilbao
  4. 13:45 Atlético de Madrid vs. Valencia

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos