Deportes

FOTOS. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enseñan a nadar a sus bebés

Cristiano y Georgina volvieron a remecer las redes sociales en la piscina con sus mellizos.

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la bella Georgina Rodríguez irradiaron ternura con una imagen en la que muestran cómo enseñan a sus bebés a nadar. Parece que al pequeño Mateo no le gusta el agua.

Después del nacimiento de la pequeña Alana Martina, hija biológica de la pareja, tanto CR7 como Georgina, han compartido varios detalles de su vida en familia, y hace algunas horas el jugador merengue volvió a hacerlo y causó sensaciones en sus seguidores en redes sociales.

Recomendados

Los mellizos Eva y Mateo, nacieron en junio del año pasado por medio de gestación subrogada, tan solo cinco meses después, Georgina dio a luz a Alana Martina.

En la imagen, en la que Cristiano colocó tres corazones rojos, se ve a la pareja muy feliz y mientras Eva patalea dentro de su salvavidas color fucsia, Mateo es cargado en brazos por Georgina, pero hace un gesto de llanto que causa ternura.

“Todos son muy lindos”, “Forman una bella familia”, “Como llora el bebé verdad Georgina?, la niña es más tranquila”, “Dios bendiga a esa familia tan hermosa”, son algunos comentarios que ha recibido la imagen.

Solo en Instagram, en menos de seis horas la publicación recibió más de tres millones de “me gusta” y fue comentada por más de 20 mil usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos