Deportes

FOTOS. Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños y presume su edad con globos

La bella modelo recibió miles de halagos y felicitaciones.

Ataviada con un sensual traje negro, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y con globos, presumió cuántos años está cumpliendo.

PUBLICIDAD

La modelo publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se ve cómo prepara su fiesta de cumpleaños, en la que probablemente no estará Cristiano Ronaldo, pues viajó a Valencia para disputar el partido por la jornada 21 de la Liga Española.

Recomendados

“Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí”, escribió Georgina, con una foto en la que presume sus 24 años.

En otra de las imágenes se le ve en una bata negra, corta, y acompañada por su maquillista. “Así de guapa me está dejando @kleykafe para mi cumpleaños”, escribió la modelo.

En ambas publicaciones sus seguidores se desbordaron con mensajes de felicitaciones y halagos, no faltaron nos emojis de corazones y besos. “Eres super guapa”, “Elegante como siempre”, “Te deseo todo lo mejor”, “Felicidades guapa que cumplas muchos más”, fueron algunos comentarios en las publicaciones.

Pero no solo ha sido un gran día para Georgina, pues Cristiano Ronaldo fue figura al haber anotado dos tantos en la goleada que el Real Madrid propinó al Valencia, 4-1.

Tags


Lo Último