Deportes

Georgina Rodríguez y Alana Martina ponen el toque tierno en Instagram

La novia de CR7 no para de causar sensación en esta red social.

La bella novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, puso el toque tierno en Instagram con una linda imagen junto a Alana Martina cuando faltan pocas horas para el Clásico Navideño.

La modelo española dio a luz a su primera hija hace poco más de un mes, sin embargo, a pesar de lo delicado que resulta este proceso, Georgina no dejó de aparecer en esta red social, y ha tenido a bien, compartir varias fotografías de su pequeña.

Recomendados

La revista “¡Hola!” tuvo hace algunas semanas la exclusiva de las primeras fotos de Georgina y Alana Martina, con lo que la novia de CR7 ganó aún más popularidad.

Sin embargo, la modelo compartió hace algunas horas, previo al Clásico español de este sábado a las 6 de la mañana, una nueva imagen en la que se le ve feliz y orgullosa como madre. En ella se observa a Alana, dormida en los brazos de su madre, luce un vestido floreado blanco y rosa con pantalones blancos.

Por su lado, Georgina viste con ropa deportiva de color azul marino con detalles plateados.

Junto a la selfie con su pequeña, la novia de CR7 colocó dos emojis, uno de un corazón color fucsia y otro de una carita de un angelito.

Tras el embarazo y el alumbramiento, Georgina ha tenido una recuperación increíble y sus fans no han parado de elogiar su envidiable figura, incluso ha hecho viajes largos como el de Dubai, a donde se trasladó para apoyar a Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes, que le ganó el Real Madrid al Gremio de Porto Alegre, de Brasil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos