Deportes

Icardi aviva con una foto los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El delantero argentino compartió una enigmática imagen en su cuenta de Instagram que hizo crecer las especulaciones sobre su inminente llegada al Santiago Bernabéu.

A pocas horas de que cierre el mercado de traspasos, el Real Madrid vuelve a sonar para llevar a cabo un fichaje galáctico que reduzca de algún modo la actual crisis deportiva que afecta al club merengue.

PUBLICIDAD

Muchos nombres han aparecido en los medios como posibles refuerzos para el Madrid de Zinedine Zidane, pero uno en particular ha cobrado fuerza en las últimas horas.

Se trata del argentino Mauro Icardi, actual goleador del Inter de Milán en la Serie A, quien esta semana añadió leña al fuego en torno a su salida del club nerazzurri con una polémica publicación en sus redes sociales.

Recomendados

Lee también: Wanda Nara publica dos sugerentes fotos y envía un mensaje a Icardi

A través de Instagram, el ariete sudamericano compartió una imagen con la leyenda "Poder decir adiós es crecer", fragmento de una canción del fallecido cantautor Gustavo Cerati. Además, escribió "Chau Chau", mensaje que fue interpretado por muchos como una despedida del fútbol italiano.

 

El Inter de Milán había asegurado previamente que no se encontraba en negociaciones con ningún club por el traspaso del delantero, pero esto podría cambiar el miércoles, último día de la ventana invernal.

El entrenador nerazzurro, Luciano Spalletti, también había insistido en que el argentino estaba comprometido con el equipo italiano.

Icardi, de 24 años, ha marcado 18 goles esta temporada con el Inter de Milán.

Tags


Lo Último