FOTO. Cristiano Ronaldo celebra el gol de Marcelo dándole una “tocadita”

La escena ocurrió durante el partido en el que el Real Madrid derrotó por 4-1 al Valencia.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo generó polémica en las redes cuando al momento de festejar el gol de su compañero Marcelo, le dio una “rara” muestra de cariño, su acción provocó fuertes reacciones.

CR7 fue una de las figuras que brilló este sábado en el estadio de Mestalla, en la goleada de visita que el Real Madrid propinó al Valencia, por la jornada 21 de la Liga española.

Cristiano marcó los primeros dos goles del partido, de tiros penaltis, el tercer tanto fue obra de Marcelo y el cuarto de Toni Kroos.

Pero fue en el festejo de la anotación del brasileño en que se dio la escena, y es que mientras Marcelo recibía las felicitaciones del resto de sus compañeros, Cristiano Ronaldo se acercó por atrás y dio la impresión de tocarle el trasero al defensa, lo que provocó fuertes reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Foto: AFP Foto: AFP

“Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro me representa… a veces”, “Pero Cristiano no es m…”, “¿Qué demonios está haciendo aquí Cristino Ronaldo?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Después de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Leganés, el Real Madrid recuperó la sonrisa este sábado en el Mestalla y consolidó la cuarta posición, la última que da acceso a la próxima Champions, ubicándose solo a dos puntos del Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo