Mientras solventa su situación legal donde fue denunciado por su exnovia la modelo Francesca Kennedy, por violencia contra la mujer, y lo cual lo condujo a prisión el pasado 10 de enero donde fue liberado un día después tras pagar una fianza, el futbolista Marco Pappa, de a poco se ha ido integrando a la actividad con su equipo Municipal.
PUBLICIDAD
El mediocampista quien aún está sujeto a proceso, ha participado en dos juegos del Torneo Clausura, donde ya fue figura en el clásico 301 ante Comunicaciones en la segunda fecha, y recientemente fue titular en el juego ante Siquinalá donde su equipo cayó 2-1.
Para que leas: Siquinalá le pega a Municipal en el Mateo Sicay Paz
A pesar del escándalo en el cual ha estado involucrado el jugador rojo, este no ha perdido simpatía por un buen número de aficionados, en su mayoría mujeres.
Tras el juego ante los naranjeros, Pappa al salir del camerino para abordar el bus, fue buscado por aficionados para pedirle un autógrafo y una fotografía. La mayoría fueron mujeres que no querían perder la oportunidad de retratarse con el 10 escarlata.
VIDEO:
PUBLICIDAD
Marco fue amable y paciente y complació a todos, pero vivió un momento incómodo donde unos cuantos “aficionados” pertenecientes a la porra de Siquinalá desde la grada lo insultaban y se burlaba de él resaltando que “le pega a las mujeres”.
Sin embargo, Pappa hizo oídos sordos a los insultos y continuó atendiendo a sus seguidores. El jugador deberá de presentarse en febrero a una nueva audiencia para continuar el debido proceso al cual está sometido.