Deportes

Emiliano López, al estilo de Messi y Ronaldo

El delantero argentino marcó un golazo en el clásico 301 ante Municipal.

(Omar Solis)

Emiliano López sufrió mucho el torneo pasado para anotar goles, tan solo uno pudo hacer y el resto se la pasó lesionado.

PUBLICIDAD

El argentino no quería estar en sequía para el presente Torneo Clausura y en la segunda jornada y ante su acérrimo rival, Municipal, se dio el lujo de empezar iniciar con el conteo de sus goles, al marcar uno de los mejores de la fecha ante los cremas.

Para que leas: El empate escribe la historia en el Clásico 301

Recomendados

Todo apunta a que el sudamericano empezó a adoptar un estilo para festejar tal y como lo ya lo hizo su compatriota y figura del Barcelona Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El quitarse la camisola y elevarla en muestra de conquista y de enfrentamiento ante la afición rival. Casualmente las dos estrellas mundiales lo hicieron en casa ajena, Messi en el estadio Santiago Bernabéu, Ronaldo en el Camp Nou, y ahora Emiliano en el Doroteo Guamuch Flores, donde Municipal era local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al finalizar el encuentro, el argentino brindó algunas declaraciones.

“Es lindo volver a anotar y qué mejor que en un clásico, aunque nos vamos con la bronca de no haber podido ganar el juego cuando tuvimos demasiadas opciones claras”, manifestó el argentino de 29 años.

Esto despertó el coraje de los seguidores escarlata que le recriminó al delantero crema por la forma tan burlesca de celebrarles su anotación.

No es la primera vez que López festeja de manera airada, ya que en el clásico 292, cuando se abalanzó sobre una valla publicitaria con la imagen de los rojos.

Tags


Lo Último