Deportes

Siquinalá le pega a Municipal en el Mateo Sicay Paz

Descubre el resultado del partido entre Siquinalá y Municipal, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura 2018, Siquinalá dio la sorpresa en el estadio Mateo Sicay Paz al derrotar por 2-1 a los rojos del Municipal.

Los "naranjeros" salieron a la cancha con una idea de juego muy clara y dominaron durante buena parte del encuentro a sus rivales escarlatas, que nunca encontraron las variantes necesarias para inclinar el duelo a su favor.

Tras un primer tiempo sin goles, Óscar Martínez apareció de cabeza para abrir el marcador aprovechando una desatención de la defensa roja. (47'). Tan solo diez minutos después, Verny Scott puso el 2-0 transitorio en el marcador, tanto que parecía sepultar las aspiraciones de los visitantes (58').

Recomendados

El panameño Blas Pérez le dio vida a su equipo anotando el descuento después de una jugada creada desde la derecha (68'), pero este no fue suficiente para que Municipal remontara el resultado.

Tras el partido, el argentino Pablo "Chicho" Mingorance, ex jugador rojo, y quien ahora milita en Siquinalá, se mostró satisfecho con la victoria pero recordó que el equipo debe seguir enfocado.

"Estamos tranquilos. Debemos tener los pies sobre la tierra. Le ganamos a un gran equipo, pero los partidos importantes ahora son contra Suchitepéquez y Marquense", comentó.

Martínez, anotador del primer gol, calificó de "sufrido" el partido, pero rescató la importancia del resultado. "Fue un partido muy sufrido. Tuvimos en frente a un gran rival, pero se nos dan los tres puntos que creo que son lo más importante de esto. Ahora hay que pensar en Suchi", dijo.

Scott, el otro goleador de los "naranjeros" en el encuentro de hoy, resaltó la fortaleza de sus compañeros en casa. "Son puntos muy importantes para nosotros. Sacamos ventaja y mandamos un mensaje a todos: Siquinalá es fuerte en casa", sentenció.

*Con imágenes de Douglas Suruy

Tags

Lo Último


Te recomendamos