VIDEO. Georgina Rodríguez consuela al Madrid tras la eliminación de la Copa del Rey

La bella novia de CR7 quiso dar aliento al equipo merengue en Instagram.

Por Reina Damián

Después de la eliminación de la Copa del Rey, la novia de Cristiano Ronaldo quiso consolar al Real Madrid y a sus seguidores, con un hermoso pensamiento de Ghandi y con una sexy sesión de entrenamiento en el gym.

La bella Georgina Rodríguez evocó un bella frase del pensador Mahatma Gandhi, con el propósito de levantar el ánimo del equipo y los fans, que sufrieron el miércoles la eliminación de la Copa del Rey frente al Leganés, uno de los torneos en los que esperaba coronarse.

https://www.instagram.com/p/BeZ37c8BHrR/?hl=es-la&taken-by=georginarodriguez__fan

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa”, reza el pensamiento del famoso líder indú. Sin embargo, eso no fue todo lo que publicó ese día Georgina, en “Stories” de Instagram, también mostró su sexy sesión de entreno en el gym.

En el corto video se ve a Georgina haciendo ejercicios cardiovasculares, con unos leggings y top negros, y con el cabello suelto.

She is a fit woman 💓 #georginarodriguez

A post shared by Georgina Rodriguez Fan (@georginarodriguez_fan) on

Amante del ejercicio, la bella Georgina Rodríguez ha recibido millones de muestras de admiración, sobre todo después de que pocos días después de haber dado a luz a Alana Martina, se mostró en gran forma.

Como dos gatitos al sol 💘…#asídespedimoselaño

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En su cuenta de Instagram, la única red social oficial de Georgina y en la que comparte gran parte de su vida, suma más de tres millones de seguidores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo