Deportes

MEMES. Internautas rieron con las burlas al Espanyol que salpicaron al Real Madrid

Los internautas no solo se burlaron del Espanyol, continuaron sus ironías contra el Real Madrid.

El triunfo y la clasificación a semifinales del Barcelona, este jueves frente al Espanyol, desató las burlas en las redes sociales, pero los usuarios no solo cargaron contra el perdedor, continuaron sus burlas contra el Real Madrid. 

Y es que después de su victoria por 2-0 (2-1 en el global) frente al Espanyol, el equipo azulgrana se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, manteniendo así, su paso firme hacia el título.

Recomendados

Este pase provocó que los internautas recordaran la eliminación del torneo del Real Madrid, que sucumbió ante el Leganés, agravando su crisis de inicio de año.

El Barça se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey gracias a las anotaciones de los sudamericanos Lionel Messi y Luis Suárez. El uruguayo colocó el primero con un remate de cabeza en el minuto 9, mientras que el argentino marcó el segundo en el 25.

El partido estuvo lleno de emociones, antes y después, luego de que fue previo al encuentro que se despidió Javier Mascherano, que ahora jugará en la Superliga China. Además este encuentro marcó el debut del brasileño Coutinho con la camiseta azulgrana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos