CR7 y Georgina Rodríguez aparecen en una foto “como dos gatitos al sol”

La bella novia de Cristiano Ronaldo compartió un lindo recuerdo con sus seguidores.

Por Reina Damián

La extrovertida novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió hace pocas horas un recuerdo de cómo despidieron el 2017, la imagen recibió más de medio millón de me gusta en pocas horas.

La pareja, que parece más enamorada desde el nacimiento de su hija Alana Martina, ha dado infinidad de muestras de su felicidad en las redes sociales, tanto el crack del Real Madrid como la modelo española, han compartido sus vivencias con sus seguidores.

🤸🏻‍♂️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Y esta vez, Georgina sacó a la luz una foto con la que la pareja despidió el 2017. “Como dos gatitos al sol #Asídespedimoselaño”, escribió, acompañando  una imagen en la que se les ve disfrutando del calor de los rayos del sol.

En apenas cuatro horas la publicación recibió más de medio millón de me gusta y más de tres mil comentarios. “Es el mejor del mundo. Georgina cuídalo mucho”, “Son la pareja perfecta”, “Una mujer así necesitaba Cristiano Ronaldo”, son algunos de los comentarios.

Como dos gatitos al sol 💘…#asídespedimoselaño

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Sin embargo, algunos usuarios se lamentaron de que el crack se pierda el partido de este miércoles, que enfrentará al Madrid ante el Leganés, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

CR7 será el gran ausente en esta cita, pues el cuerpo técnico decidió darle descanso debido a los puntos que recibió tras un corte en la ceja, luego de un golpe el domingo en el partido contra el Deportivo.

También puedes leer:  

La reacción de Georgina Rodríguez al ver sangrando a Cristiano Ronaldo se hace viral

Georgina Rodríguez comparte una de sus pasiones pero es duramente criticada

Georgina Rodríguez muestra cómo pone “fuertes” a los bebés de Cristiano Ronaldo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo