Cristiano Ronaldo ampliará su red de hoteles fuera de Portugal

Este nuevo complejo CR7 se añadirá a los dos hoteles ya abiertos en Lisboa y Funchal.

Por AFP

El futbolista Cristiano Ronaldo ampliará su red de hoteles bajo la enseña "CR7", con proyectos para abrir nuevos establecimientos a partir del próximo año.

Marrakech, Nueva York y Madrid, son las ciudades elegidas para continuar con los sueños de CR7, anunció el grupo hotelero portugués Pestana, asociado al astro del Real Madrid.

Cr7 Hotel

A post shared by Hotel Cr7 (@pestanahotelcr7) on

"Vamos a abrir un nuevo hotel CR7 en Marrakech", indicó José Roquette, director de desarrollo de Pestana, añadiendo que las obras habían comenzado ya que el hotel, que contará con 164 habitaciones, debería abrir al público en "unos dieciocho meses".

Este nuevo complejo CR7 se añadirá a los dos hoteles ya abiertos en Lisboa y Funchal, la capital de la isla de Madeira de la que es originario el cinco veces Balón de Oro. De aquí a 2020, otras dos enseñas deberían abrir sus puertas, en Madrid y Nueva York.

A post shared by Hotel Cr7 (@pestanahotelcr7) on

Las inversiones son realizadas al 50% por Cristiano Ronaldo y por el grupo hotelero, que "se encarga de la gestión de los establecimientos", precisó el responsable de Pestana en su conferencia de prensa.

Pestana, nacida en 1972 en Madeira, es la mayor cadena hotelera de Portugal. Presente en 20 países de Europa, América y África, cuenta actualmente con un centenar de hoteles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo