Así quedaron las llaves de semifinales de la Copa del Rey

El equipo revelación del torneo ha sido el Leganés, que el miércoles eliminó al Real Madrid.

Por AFP

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, después de que esta semana terminó con una de las grandes sorpresas del torneo, la eliminación del Real Madrid. 

Así, el Barcelona se enfrentará al Valencia, mientras que el Sevilla se medirá alfrente al Leganés, verdugo del cuadro madridista.

El Barça, que el jueves eliminó al Espanyol en los cuartos de final del torneo del, recibirá en la ida en el Camp Nou al Valencia, que dejó fuera el miércoles al Alavés en la tanda de penaltis en la anterior eliminatoria.

"Es un rival complicado, está en un gran estado de forma y bueno, intentaremos hacer dos partidos muy completos para estar en la final, no pensamos en otra cosa", dijo el capitán del equipo azulgrana, Andrés Iniesta, en conexión directa por videoconferencia con el sorteo, celebrado en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid.

 

Histórico

El equipo "pepinero", que llega por primera vez a una semifinales de Copa del Rey cuando todavía no ha cumplido su segunda temporada en Primera División, dio la sorpresa el miércoles al eliminar del torneo del KO al Real Madrid.

"Va a ser una eliminatoria muy complicada porque ellos están muy ilusionados después de hacer historia y creo que han hecho méritos para estar en esta eliminatoria como nosotros. Creo que va a ser muy complicado", aseguró el sevillista Sergio Escudero.

Los partidos de ida se celebrarán los días 31 de enero y 1 de febrero y la vuelta el 7 y 8 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo