Deportes

Georgina Rodríguez muestra cómo pone “fuertes” a los bebés de Cristiano Ronaldo

La modelo española no deja de sorprender a sus seguidores con tiernas imágenes.

Con una sexy vestimenta la modelo enterneció en las redes sociales al haber compartido una imagen en la que muestra su amor de madre y pone “fuertes” a los bebés de Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

La novia de la estrella del Real Madrid ha creado su propio imperio en Instagram, red en la que suma más de tres millones de seguidores, su fama no es para menos pues además de su belleza natural, es la pareja de uno de los mejores jugadores del mundo.

Recomendados

Y para mantener su popularidad a tope, la modelo comparte los mejores momentos de su vida con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

“Mamá les ayuda a ponerse fuertes  ”, escribió Georgina, acompañando su mensaje con una tierna foto en el cuarto de juegos con los bebés, con la que muestra cómo ayuda a los pequeños Mateo, Eva y Alana a fortalecer sus músculos.

Georgina se ve muy sexy con una camiseta y una pantaloneta, junto con los mellizos y su  recién nacida, a quien ella sostiene en sus brazos mientras los otros pequeños están boca abajo gateando cerca de ella. El momento fue compartido por la modelo en “Stories” de Instagram.

Desde el nacimiento de Alana el pasado 12 de noviembre, tanto Georgina como Cristiano Ronaldo no han parado de compartir fotos de los pequeños de casa, lo que demuestra lo inmensamente felices que están por la llegada de los tres angelitos.

 

Tags


Lo Último