Georgina Rodríguez comparte una de sus pasiones pero es duramente criticada

La modelo viajó a Portugal para pasar momentos inolvidables con Cristiano Ronaldo.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Georgina Rodríguez comparte una de sus pasiones pero es duramente criticada

Además de ser mamá, novia de Cristiano Ronaldo y modelo, la bella Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores una de las actividades que más le apasionan, pero un detalle en su vestuario provocó duras críticas en su contra.

Y es que la famosa pareja vivió momentos románticos en una de sus visitas a Portugal hace pocas horas, en donde disfrutó de las bellas playas y de la compañía de algunos amigos, pero Georgina volvió a llamar la atención, esta vez cuando mostró su simpatía por los caballos.

🇵🇹❤️☀️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Le ha gustado mi perfume hahahaha Que tengáis un feliz fin de semana”, escribió la modelo en Instagram, acompañando su texto con tres imágenes junto a un equino, también compartió un video en “Stories”, en donde se ve a varias personas cabalgando.

La critican

Sin embargo, a pesar de que varios de sus fanes alabaron su belleza, muchos le hicieron fuertes criticas por una prenda que resaltaba en su vestuario, que parece ser elaborada con piel de animal.

“No entiendo como abrazas a un caballo y traes a otro animal puesto que fue torturado por su piel. Yo entiendo que quieras presumir lo que nunca tuviste pero no con la tortura de otros animales. Edúcate chica”, “Esta chica es tortura animal total! El dinero no educa a la gente”.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“Supongo que lo hacer por el postureo porque querer a los animales no es llevar pelos de ellos mismos colgados en el cuello, han sido torturados para quitarle el pelo, no sé si lo entiendas, a lo mejor no!”, “Tanto amor por los animales y luego usa ropa con pieles de animales, qué  triste”, fueron algunos de los comentarios.

Georgina ha alcanzado gran popularidad en Instagram, sobre todo, después de que Cristiano Ronaldo hizo pública su relación con ella. La mayoría de sus seguidores la adora y elogian su belleza natural, en realidad han sido pocas las publicaciones en que ha recibido críticas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo