Deportes

FOTOS. Cristiano Ronaldo regresa a entrenar muy hinchado tras su herida en la ceja

Por su herida, Cristiano Ronaldo se perdería el partido de este miércoles, por la Copa del Rey.

Con el rostro muy hinchado, Cristiano Ronaldo regresó este martes a los entrenamientos con el Real Madrid, después de haber recibido una fuerte patada el domingo, razón que obligó al cuerpo técnico a dar una mala noticia para la afición.

A pesar de que el corte en su rostro no fue grave, la imagen ensangrentada de Cristiano Ronaldo dentro de la cancha frente al Deportivo, le dio la vuelta al mundo, por lo que muchos estaban a la expectativa de cómo seguiría la salud del portugués.

Recomendados

Debido al corte en su ceja, CR7 fue suturado con tres puntos, por lo que en su reaparición en las prácticas, se le vio con el rostro bastante hinchado.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo pudo terminar sin problemas el último entrenamiento previo al partido que enfrentará al Madrid frente al Leganés este miércoles, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Así la consecuencia de la patada que lo obligó a salir de la cancha después de haber anotado el sexto gol del cuadro madridista es bastante visible, pues tiene el ojo izquierdo hinchado, morado y con los puntos cubiertos.

“Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra para él lo más importante es estar en el campo”, expresó Zinedine Zidane tras la práctica.

Sin embargo, el portugués tendrá descanso y no podrá jugar contra el Leganés, para llegar de buena forma al partido del sábado ante el Valencia, en el Mestalla, por la Liga española.

El Madrid ganó el jugo de ida por 1-0 de visita, por lo que espera defender la ventaja en el Santiago Bernabéu.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos