Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez roban suspiros con su foto en la playa

La pareja es una de las más famosas y queridas en las redes sociales.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez roban suspiros con su foto en la playa

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su bella novia, la modelo Georgina Rodríguez, se robaron todos los suspiros este viernes al haber compartido una foto en la playa.

La pareja, que se ha convertido en una de las más famosas y queridas en las redes sociales, no paran presumir su amor, y se han vuelto más activos después del nacimiento de la pequeña Alana Martina, en noviembre.

Esta vez, fue el astro del Real Madrid el que eclipsó a sus seguidores con una romántica imagen junto a su amada, en una hermosa playa de Portugal. En su publicación, Cristiano no puso nada más que los emojis de la bandera de Portugal, un corazón y un sol.

Ambos se ven muy abrigados y mientras el sostiene el celular como captando un selfie, ella se aferra a su cintura y deja ver su estructural figura.

La apariencia de Georgina ha desatado un sinfín de comentarios, la mayoría elogios, pues recuperó su bella figura pocos días después de haber dado a luz a su primer bebé, acontecimiento por el que ambos se han mostrado muy emocionados y enamorados.

Incluso, existen rumores de que la pareja contraerá matrimonio este año, la fecha dependería de la participación de Cristiano Ronaldo con su selección, en el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo