¿El Real Madrid busca un nuevo tridente y ya tiene a los candidatos?

La prensa española asegura que los fichajes se harán en el próximo mercado de verano.

Por Reina Damián
Foto: El Confidencial
¿El Real Madrid busca un nuevo tridente y ya tiene a los candidatos?

Los rumores sobre el fichaje de nuevas estrellas para el Real Madrid se hacen cada vez más fuertes, incluso se dice que el equipo busca un nuevo tridente y ya tiene los nombres de los futbolistas que podrían conformarlo.

Así lo ha asegurado el diario “Marca” en su edición digital de este miércoles, en donde incluso dio los nombres de los jugadores que interesan a la dirigencia del club madridista, que estaría fichando nuevas figuras en el próximo mercado de verano.

⚽️🤷🏽‍♂️🤪

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Y es que después de que el PSG se armó con Neymar y Mbappé y el Barcelona con Dembelé y Coutinho, parece que el Madrid no se quedará atrás y buscará darle forma a un nuevo trío que podría sustituir a la BBC.

Esta idea no suena extraña proviniendo de Florentino Pérez quien en el pasado fichó a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, y luego a Kaká, Cristiano y Benzema, este último dio luego cabida a Gareth Bale después de la salida del brasileño, y ahora estaría listo para formar un nuevo tridente.

Según “Marca”, uno de los medios deportivos más influyentes de España, Florentino Pérez tiene en el primer lugar de su lista al brasileño Neymar. El crack del PSG encabezaría al nuevo tridente, un jugador que según los analistas, mantendría el imperio económico, algo muy importante para el club español.

Además, sobre la mesa también estaría el nombre del belga Eden Hazard, que aún no renueva con el Chelsea y tiene contrato hasta junio 2020, lo que podría facilitar su salida del club inglés.

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9) on

El otro jugador que interesa al presidente merengue es el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, alguien por el que Florentino ha estado interesado desde hace algún tiempo.

Sin embargo para el puesto de nueve, también estarían en la lista el inglés Harry Kane (Tottenham) y el argentino Mauro Ikardi (Inter de Milán).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo