Deportes

Cristiano Ronaldo bate récord de Beyoncé en Instagram con una foto familiar

El futbolista portugués se ha hecho notar dentro y fuera de la cancha.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha comenzado a batir récords también fuera de la cancha y este miércoles se dio a conocer que superó a la publicación de Beyoncé que más likes tenía hasta el momento.

PUBLICIDAD

La artista estadounidense se ganó el corazón de sus seguidores cuando compartió una fotografía de su embarazo y anunció que esperaba gemelos. Esa imagen suma hasta enero 2018, más de 11 millones 228 mil me gusta.

Recomendados

Sin embargo, a pesar de que esta es una fuerte cantidad de reacciones, Cristiano Ronaldo la ha superado, también con una foto familiar.

La imagen que le ha dado el trono en Instagram a CR7 es en la que aparece con Georgina Rodríguez, Cristiano Jr. y la recién nacida Alana Martina. Foto que fue tomada minutos después de que la modelo dio a luz. Esta publicación suma más de 11 millones 265 mil, y sigue aumentando.

Ya a finales del año anterior, Cristiano Ronaldo también fue noticia en esta misma red social, cuando se acercó a la cantante Selena Gómez, por el puesto al más seguido en Instagram.

En esta red social, Selena suma 132 millones de seguidores mientras que el crack del Real Madrid presume de 119 millones de seguidores, siendo el jugador con mayor número de fanes, el más seguido de su género.

 

Tags


Lo Último