Deportes

Municipal anuncia una baja importante de cara al Clásico 301 ante Comunicaciones

Los rojos llegarán mermados al enfrentamiento ante Comunicaciones.

El panorama empieza a ensombrecerse para Municipal, que hace pocos minutos anunció de última hora una baja importante, cuando faltan horas para el enfrentamiento ante Comunicaciones en el derbi 301 de Liga Nacional.

Y es que sumadas a las bajas de Alexis Matta, Bryan Lemus y Frank de León, ahora los rojos lamentan la lesión de su capitán, con lo que el equipo escarlata llegará mermado al primer clásico del año.

Dennis López presentó una fractura lineal en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, será baja por 6 semanas. El hecho ocurrió en el juego ante Santa Lucía Cotzumalguapa. Estudios previos no demostraron lesión ósea, pero con resonancia magnética se observó la fractura”, informó el club en sus redes sociales.

Recomendados

Rojos y cremas se enfrentarán este domingo a partir de las 11 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018.

Tras jugarse la primera fecha del campeonato, Municipal se ubica en la segunda posición, gracias a los tres puntos que sacó en la cancha de Petapa (1-0), mientras que los cremas están en el último lugar tras su derrota frente a Antigua (2-0) líder del torneo.

De los enfrentamientos anteriores entre ambos equipos, los rojos suman 102 victorias ante 101 de los cremas, 97 han terminado en empate, como el último choque el 15 de octubre, que terminó 0-0 por la 15 jornada del torneo Clausura.

Programación de la fecha 2

Sábado 20 de enero 

20:00 Marquense vs. Sanarate

20:30 Xelajú MC vs. Cobán Imperial

Domingo 21 de enero 

11:00 Suchitepéquez vs. Petapa

11:00 Municipal vs. Comunicaciones

11:30 Antigua GFC vs. Siquinalá

14:30 Guastatoya vs. Malacateco

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos