Deportes

Alas y sus impresiones de cara al clásico 301

El salvadoreño está listo junto con sus compañeros para ir en busca de otros tres puntos ante Comunicaciones.

Para el salvadoreño Jaime Alas en este tipo de juegos no hay un equipo favorito, independientemente de cómo llegue cada uno, los clásicos se juegan más allá que por tres puntos, es por el orgullo de ser el mejor.

 

¿Cómo llegan al clásico tras iniciar bien el torneo?

Recomendados

Bien, contentos por iniciar ganando el torneo, y con mucha ilusión de poder jugar un clásico más, creo que este tipo de partidos es una motivación y los quieres ganar.

¿Comunicaciones es el equipo más presionado?

No, apenas es la primera fecha que acaban de perder, aún falta mucho en el torneo y un clásico es distinto y se juega de diferente manera. Nosotros iniciamos bien y así queremos seguir.

Para que leas: Estos son los precios para presenciar el clásico 301

¿Es favorito Municipal para este clásico?

Para nada, en los clásicos no hay favoritos, los dos equipos somos grandes y ambos queremos quedarnos con los tres puntos. Lo seguro es que será un juego muy duro.

¿Qué les ha pedido el técnico para este juego?

Mucha concentración sacrificio y entrega, sabemos que Medford es  un técnico ganador y que le gusta estar en los primeros lugares, por lo que debemos salir a ganar.

¿Cuál crees que sea la clave para ganar?

Jugar a nuestro estilo y tratar de mantener el balón lo más que se pueda. Buscaremos generar el mayor juego ofensivo y aprovechar ser lo más contundentes a la hora de atacar.

¿Habrá que marcar a alguien en especial?

Todos son peligrosos, Comunicaciones tiene un buen equipo y en este tipo de juegos cualquiera puede hacerte daño, así que habrá que estar muy atentos hasta el último minuto.

BAJAS

Municipal tendrá tres bajas para el clásico contra Comunicacicones:  Frank de León padece de un malestar en la rodilla izquierda, Bryan Lemus tiene pubalgia y  Víctor Alexis Matta aún se recupera de su operación en la rodilla izquierda desde principios de diciembre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos