Deportes

VIDEO. Medford: “Ni me acordaba que hay que jugar contra Comunicaciones”

El estratega de Municipal emitió declaraciones un día antes de su debut en el Torneo Clausura 2018.

El nuevo técnico de Municipal, Hernán Medford, emitió declaraciones a la prensa cuando faltan pocas horas para su debut en el Torneo Clausura 2018, y dijo que ni se acordaba del Clásico frente a los cremas.

PUBLICIDAD

Los rojos iniciarán su camino en el campeonato nacional este viernes, cuando a partir de las .. horas visiten el estadio Julio A. Cóbar para enfrentarse a Petapa, en el juego inaugural del Clausura, partido al que se refirió el estratega costarricense.

Recomendados

Ante las preguntas de los periodistas, Medford dijo que tenía su mente puesta en el partido ante los loros, y no pensaba aún en el Clásico frente a Comunicaciones, en la segunda jornada.

“No puedo pensar ahora en Comunicaciones porque sería un irrespeto para Petapa. Primero tengo que pensar en el primer rival, no puedo pensar en un partido después. Es más, ni me acordaba que hay que jugar contra Comunicaciones”, declaró.

“Mi mente está enfocada en Petapa y estamos trabajando para eso, la otra semana veremos el próximo, yo no conocía el calendario”, bromeó.

Medford dijo además que ya tiene definido al equipo que enfrentará a Petapa. “Entre semana trabajo con el equipo que va a jugar, desde días antes los muchachos saben cuál es el once inicial, ya tenemos bien claro lo que vamos a hacer, ojalá lo que hemos trabajado resulte. Hemos analizado sus falencias y virtudes (de Petapa) y trataremos de trabajar sobre eso”, añadió.

Mientras los rojos jugarán en el partido inaugural, Comunicaciones lo hará el sábado a las 17:00 horas también en el Julio A. Cobar, en donde el campeón Antigua GFC estrenará su título.

Primera Jornada

Viernes 12 de enero  

  1. 20:00 Petapa vs. Municipal

Sábado 13 de enero

  1. 17:00 Comunicaciones vs. Antigua GFC
  2. 19:00 Cobán Imperial vs. Marquense

Domingo 14 de enero 

  1. 11:00 Sanarate vs. Suchitepéquez
  2. 12:00 Siquinalá vs. Guastatoya
  3. 12:00 Malacateco vs. Xelajú MC

Tags


Lo Último