Deportes

Municipal golea a Petapa y accede a la gran final ante Antigua

Petapa y Municipal disputaron el partido de vuelta de una de las llaves semifinales del Torneo Apertura 2017

Con un estadio Julio Armando Cóbar completamente abarrotado, intenso frío y un atardecer espectacular, el Club Deportivo Petapa recibió a Municipal en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2017.

En el partido de ida, disputado en el Doroteo Guamuch Flores, los rojos derrotaron 2 a 1 Petapa con goles de Carlos Kamiani Félix y Hamilton López por la vía del penal. Por los periquitos, el gol llegó por un autogol del defensa edil Dennis López.

Recomendados

MARCADOR

Club Deportivo Petapa 0-3 CSD Municipal

Goles rojos

Municipal se puso a ganar con un gol tempranero, cosa que le dio una intensidad más grande al partido.

El marquense Frank de León anotó al minuto 3' del partido luego de un gran pase realizado por el salvadoreño Jaime Alas quien tomó el balón y se metió hasta el área grande.

El segundo gol escarlata fue por medio de José "el Flaco" Martínez al minuto 64' y quien ingresó de cambio en sustitución de Carlos Kamiani Félix.

Martínez toma el balón y se hace un autopase un poco antes de ingresar al área del portero y aunque se le anticipa un defensa rival, el balón le vuelve a quedar y anota con gran propiedad en un hueco entre el portero y el palo derecho de este.

El tercer tanto fue por parte del panameño Blas Pérez al minuto 88' de juego, al anotar de cabeza luego de aprovechar una pelota que el portero había atajado antes, pero que volvió a quedar a la escuadra roja.

Manfre Icuté, jugador de Petapa, indicó que "fue un gol tempranero".

Por su parte, Frank de León, aseguró que "el equipo salió a buscar el resultado. En un año jugar dos finales es muy gratificante", aseguró.

Gran final

La gran final de ida se realizará el próximo jueves, 14 de diciembre, en el Doroteo Guamuch Flores a las 8 de la noche. Mientras que el partido de vuelta será el domingo a las 11:30 de la mañana en el estadio Pensativo, en La Antigua Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos