Deportes

VIDEO. Así entrena Municipal bajo las órdenes de Hernán Medford

La cuenta de Twitter de los rojos compartió imágenes de la ardua sesión de entrenamiento que llevaron a cabo los jugadores bajo la dirección del técnico costarricense.

Municipal ya se prepara para encarar con todo el Torneo Clausura 2018. Tras perder la final contra Antigua y de la salida del entrenador Ever Hugo Almeida y del volante Marco Pappa, los rojos han dado vuelta a la página y se han concentrado en el trabajo para iniciar con buen pie el nuevo año.

Lee también: Marco Pappa deja Municipal y ya sabe en qué club jugará la próxima temporada

El primer paso fue la contratación del técnico costarricense Hernán Medford, quien fue presentado el miércoles como nuevo timonel escarlata. En conferencia de prensa, Medford aseguró que tiene "hambre" de títulos y advirtió al resto de equipos de la Liga Nacional que deben "cuidarse" de sus dirigidos.

Recomendados

"Municipal es el equipo más grande de Guatemala. Ustedes tienen hambre; ganaron el título el año pasado. Lo mismo me pasó a mí (…) y como se juntan dos partes con hambre, tendrán que cuidarse de nosotros", dijo el entrenador nacido en San José. "Tenemos cinco meses para lograr lo que no pudimos en el último torneo: ganar el campeonato", añadió.

El equipo llevó a cabo sus primeras sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de Medford, y las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter oficial de la institución. "Revive los mejores momentos en el campamento rojo", escribió el subcampeón nacional.

En el clip, se puede ver el trabajo físico que realizaron los jugadores, entre ellos los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, el uruguayo Gastón Puerari, el mexicano Carlos Kamiani Félix, y los guatemaltecos Nicholas Hagen y Hamilton López, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos