Comunicaciones es demandado por una fuerte suma de dinero

Los toros también afrontan un problema por derechos de formación con un equipo de Trinidad y Tobago.

Por Reina Damián
Foto: Comunicaciones FC
Comunicaciones es demandado por una fuerte suma de dinero

Los cremas terminaron mal el año 2017 al no haberse clasificado a la liguilla final del Torneo Apertura, pero han comenzado peor el 2018, tras haber salido a la luz, un lío por derechos de formación por un jugador que ni siquiera integra el equipo mayor.

Comunicaciones está metido en un problema por un jugador que integrará el equipo B para el Torneo Clausura 2018, después de que se unió al club en julio de 2015 pero ahora no entra en los planes del técnico Ronald González.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

Los cremas fueron notificados hace algunas horas sobre la demanda puesta por la directiva de Malacateco, que le exige al club albo, pagar por los derechos de formación de Carlos Salvador Estrada.

Los toros han demandado a los blancos por una suma de 122 mil dólares (más de Q895 mil) más intereses por los derechos de formación y federativos de “Chava” Estrada, que se entrena con la filial de Comunicaciones, así lo dio a conocer el directivo Héctor Fuentes, de Malacateco­­­.

La reacción del equipo fronterizo pudo haber sido porque también fueron demandados por un problema similar, pues deben pagar 73 mil dólares al W. Connection de Trinidad y Tobago, por los derechos de formación del jugador Jerrel Britto.

*Con información de Emisoras Unidas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo