Deportes

Neymar hace una felicitación burlona a Philippe Coutinho por su llegada al Barça

El brasileño se entrenó este martes por primera vez con el equipo.

Después de un agitado primer día vestido de azulgrana, Philippe Coutinho recibió una burlona felicitación del exastro del Barcelona, Neymar. Este martes Coutinho se encontró por primera vez con sus nuevos compañeros.

Y es que el crack del Paris Saint-Germain quiso felicitar a Coutinho, reciente fichaje del Barça y quien este lunes fue presentado después de haber firmado su contrato hasta junio de 2023, y saludó por medio de las redes sociales

Neymar y Coutinho mantienen una gran amistad y el delantero del PSG quiso hacer pública la felicidad que siente por su amigo. "Muy feliz por ti hermano. Te deseo todos los éxitos del mundo. Tengo la certeza que serás muy feliz", escribió.

Recomendados

Sin embargo, no dejó la oportunidad de reírse un poco sobre el peinado de Philippe. "Y me digo… ¿este peinado está a la moda?", se burló Neymar, añadiendo emoticonos de sonrisas.

 

Coutinho saludó por primera vez a sus compañeros este martes, y a pesar de estar lesionado, asistió al centro de entrenamiento del Barcelona en Sant Joan Despí, donde se vio cara a cara con el cuerpo técnico y jugadores.

"Coutinho ha saludado primeramente a Piqué, Suárez y a Paulinho, aunque después ha conocido al resto de futbolistas del primer equipo. También se ha fotografiado con su entrenador, un Ernesto Valverde con quien ha tenido una pequeña charla antes de volver al trabajo", explicó el Barcelona en su sitio web.

El club también anunció el regreso de Samuel Umtiti a los entrenamientos, tras su lesión en el bíceps.

Este miércoles, el Barcelona se enfrentará al Celta en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (1-1 en la ida).

Tags

Lo Último


Te recomendamos