La novia de Neymar le declara su amor con un poema y una foto en traje de baño

Bruna Marquezine confirmó su reconciliación con el astro brasileño, a quien le dedicó unas románticas palabras a través de una foto en Instagram.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Neymar y Bruna Marquezine han empezado el año de la mejor forma: juntos. El futbolista y la modelo se reconciliaron durante las fiestas y desde entonces se les ha visto más enamorados que nunca. El primero en confirmar la noticia fue el propio jugador, quien en su cuenta de Instagram (@neymarjr) compartió una fotografía en la que le daba un apasionado beso a su ahora novia.

"Cuando vi, ya estaba en tus brazos… Te amo, morena", escribió Neymar junto a la imagen.

Lee también: VIDEO. Neymar llora y habría hecho una gran confesión sobre su fichaje con el PSG

Y apenas unos días más tarde, la actriz brasileña también recurrió a sus redes sociales (@brumarquezine) para presumir su flamante romance. Marquezine publicó una instantánea en la que ambos aparecen en traje de baño y gozando de sus vacaciones en Fernando de Noronha, una exclusiva isla situada a 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste).

La modelo también utilizó las palabras del escritor Caio Fernando Abreu para expresarle su amor al delantero del Paris Saint-Germain.

"Quiero nosotros. Más nosotros. Pegados. Juntos. Atados. Tirados en la alfombra de la sala. Nosotros, que no nos atamos ni desatamos.. Quiero poco y quiero más. Quiero tú. Quiero yo. Quiero domingos por la mañana. Quiero cama desordenada, sábanas, café y almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa", escribió Marquezine, citando al escritor. "Tuve que usar las palabras de Caio, porque creo que solo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti. Te amo", añadió.

El astro brasileño le respondió en un comentario con las palabras: "Eres linda. Te amo, mi amor".

Según medios internacionales, la pareja se reencontró en su natal Brasil durante las celebraciones de fin de año, y fue allí donde se dio la reconciliación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo