Ex Miss BumBum confiesa la ardiente fantasía que tiene con Piqué

La despampanante Suzy Cortez reveló que tiene una fantasía con el zaguero del Barcelona, aunque dijo que respeta que él tenga pareja.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Fotos: Instagram / AFP
Ex Miss BumBum confiesa la ardiente fantasía que tiene con Piqué

Suzy Cortez volvió a causar revuelo entre sus seguidores, aunque esta vez no fue por las atrevidas y reveladoras fotos que constantemente comparte en sus redes sociales.

La ex Miss BumBum, famosa entre otras cosas por ser una ferviente admiradora del FC Barcelona, reveló en una entrevista para el sitio La Opinión que tiene una fantasía sexual con el defensa catalán del equipo azulgrana, Gerard Piqué.

La voluptuosa modelo confesó que, si estuviera soltero, le gustaría tener una noche de pasión con el internacional español, aunque aclaró que respeta que él tenga pareja en este momento.

🤣

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Piqué mantiene una relación sentimental con la cantante colombiana Shakira desde 2011. Junto a ella ha tenido dos hijos, Milán y Sasha.

Lee también: Shakira y Piqué pasaron del amor al escándalo

La ex Miss BumBum confesó, además, que no tiene novio desde hace dos años y que le gusta dormir desnuda. También djio que le gustaría reducir el tamaño de sus senos.

Cortez fue elegida en 2015 como la mujer con el mejor trasero de Brasil, y a partir de ese momento adquirió fama mundial.

Ha sido portada de la revista Playboy México y es la embajadora internacional de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lee también: Ex Miss BumBum le da la bienvenida a Coutinho con un ardiente body painting

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo