Deportes

VIDEO. Piqué estalla y protege su intimidad confrontando a paparazzi en Nueva York

La pareja viajó a esa ciudad para pasar las fiestas de Navidad.

Gerard Piqué no soportó más la presión sobre él y Shakira y para proteger su intimidad, confrontó a la prensa en Nueva York, reavivando la polémica que los rodea.

Hace un par de días fueron vistos junto con sus hijos Milan y Sasha, disfrutando del partido entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers al lado de la pista del Madison Square Garden.

Recomendados

Piqué y Shakira se dieron una escapada a Nueva York para pasar unos días de vacaciones y vivir de la época navideña en Estados Unidos, pero no todo ha salido como lo planearon.

Y es que cansados de ser perseguidos por la prensa rosa, que no se pierde ningún detalle de lo qué hacen, este jueves, el jugador del Barcelona estalló y volvió a ser noticia cuando tuvo un altercado con la prensa.

Todo ocurrió durante un paseo con sus dos hijos por la Gran Manzana y se dio cuenta de que un paparazzi les seguía desde su auto. Piqué no contuvo su coraje y no dudó en encararse con él parando su vehículo en medio de una calle de Manhattan.

Según “TN8”, el futbolista dio un golpe violento a su auto y su enojo era evidente, en ningún momento hubo un contacto físico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos