Ex Miss Bum Bum le da la bienvenida a Coutinho con un ardiente body painting

Sin nada de ropa y cubriendo sus atributos solamente con pintura, la despampanante Suzy Cortez le dio una sensual bienvenida al jugador brasileño, nuevo fichaje del Barcelona.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La despampanante Suzy Cortez volvió a causar revuelo en las redes sociales. La ex Miss Bum Bum, conocida por ser una ferviente admiradora del FC Barcelona, se sumó a los mensajes de bienvenida dedicados al brasileño Philippe Coutinho, flamante fichaje del club catalán.

"Bem-vindo!" ("¡Bienvenido!"), escribió la voluptuosa modelo en Instagram, acompañando una foto en la que aparece sin ropa y luciendo un sensual body painting. En la atrevida imagen, Cortez cubre sus atributos solamente con pintura roja y azul, la cual representa las tradicionales franjas azulgranas del uniforme del Barça.

https://www.instagram.com/p/BdnwNHHFKP-/?taken-by=suzycortezoficial

Lee también: Suzy Cortez deja ver todo su “bumbum” en la bañera desafiando la censura de Instagram

Coutinho al Camp Nou

Tras semanas de rumores, finalmente se hizo oficial el traspaso del internacional brasileño al equipo culé. La operación, que ya se ha convertido en la tercera más cara de la historia, se habría cerrado en torno a los 160 millones de euros (120 millones, más otros 40 en variables). Al ahora exjugador del Liverpool, solo lo superan el francés Kylian Mbappé (180 millones de euros) y su compatriota Neymar (222 millones de euros), ambos adquiridos por el Paris Saint-Germain (PSG) durante el pasado verano.

Nacido en Río de Janeiro un 12 de junio de 1992, Coutinho inició su carrera en las categorías inferiores del Vasco da Gama brasileño. En 2008 firmó por el Inter de Milán, aunque fue hasta dos años más tarde que se incorporó al equipo italiano. En 2012 fue cedido al Espanyol, donde disputó media temporada, y meses después fichó por el Liverpool, equipo en el que el que alcanzó la etiqueta de estrella mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo