Georgina Rodríguez enamora con su cuerpazo antes y después del nacimiento de su hija

La bella modelo se ha convertido en una de las más adoradas en Instagram.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, apareció repentinamente ante la afición del Real Madrid y pasó de ser una dependiente de tienda, a una de las mujeres más famosas.

Así, la novia del crack del Madrid se sacó “la lotería”, no solo por lo famoso que es el ahora padre de su hija Alana Martina y por su gran fortuna, sino porque Cristiano es uno de los hombres más deseados.

G☀️☀️D M 👸🏻R N 🌷 N G #GioTime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La bella española ha destacado en Instagram por su belleza pero también por su carisma, al menos así se lo ha dejado ver la afición merengue, en la que ha encontrado gran aceptación.

G o o d v i b e s ☯️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Algo de lo que se han sorprendido sus fanes es de lo espectacular que está su figura a pesar de que acaba de dar a luz hace pocas semanas. Antes de su embarazo, la modelo siempre lucía sus atributos, y a pesar de que iba a ser madre, no dejó de hacerlo.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Este año fue muy especial para Georgina Rodríguez, pues poco tiempo después del nacimiento de los gemelos Eva y Mateo, que llegaron por gestación subrogada, CR7 anunciaba que su novia estaba embarazada.

La llegada de Alan Martina a su vida, le dio aún más seguridad a Georgina al lado del futbolista, incluso, hay fuertes rumores de boda para el próximo año.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Momentos únicos ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo