Deportes

Georgina Rodríguez enamora con su cuerpazo antes y después del nacimiento de su hija

La bella modelo se ha convertido en una de las más adoradas en Instagram.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, apareció repentinamente ante la afición del Real Madrid y pasó de ser una dependiente de tienda, a una de las mujeres más famosas.

Así, la novia del crack del Madrid se sacó “la lotería”, no solo por lo famoso que es el ahora padre de su hija Alana Martina y por su gran fortuna, sino porque Cristiano es uno de los hombres más deseados.

Recomendados

La bella española ha destacado en Instagram por su belleza pero también por su carisma, al menos así se lo ha dejado ver la afición merengue, en la que ha encontrado gran aceptación.

Algo de lo que se han sorprendido sus fanes es de lo espectacular que está su figura a pesar de que acaba de dar a luz hace pocas semanas. Antes de su embarazo, la modelo siempre lucía sus atributos, y a pesar de que iba a ser madre, no dejó de hacerlo.

Este año fue muy especial para Georgina Rodríguez, pues poco tiempo después del nacimiento de los gemelos Eva y Mateo, que llegaron por gestación subrogada, CR7 anunciaba que su novia estaba embarazada.

La llegada de Alan Martina a su vida, le dio aún más seguridad a Georgina al lado del futbolista, incluso, hay fuertes rumores de boda para el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos