Deportes

“La Roca” provoca risa en las redes con su comparación con Cristiano Ronaldo

El actor dio su opinión respecto a la comparación y desató el buen humor en Twitter.

El famoso actor y exluchador Dwayne Johnson provocó la risa en las redes sociales en las últimas horas al haberse comparado con Cristiano Ronaldo, quien mostró su nuevo “look” en Instagram y llamó la atención de sus más de 116 millones de seguidores.

Y es que CR7 compartió en esta red social, una imagen en la que viste totalmente de negro con lentes oscuros, una cadena y un reloj, una imagen que se parece mucho a la que se tomó “La Roca” en los años 90’s y que desató la risa.

El portal “NBS Sports” no dejó pasar la ocasión para hacer la comparación y lo publicó en Twitter, en donde colgó las dos fotos y le preguntó a los tuiteros ¿quién viste mejor?.

Recomendados

Casualmente, Dwayne Johnson vio esta publicación en dicho portal y se aventuró a dar su opinión sin imaginar lo que dirían los fanes.

“Uno (Cristiano) parece un gánster con joyas por valor de un millón de dólares y el otro se parece a la señora buff lunch con mariquera que contiene siete boletos raspados”, escribió “La Roca”, comentario con el que desató la risa de los usuarios.

Ambos son muy queridos y admirados por los usuarios de redes sociales aunque laboran en ámbitos totalmente diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos