Deportes

Georgina Rodríguez comparte una imagen que ahora causa tristeza al Real Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo estuvo fiel en la grada del Santiago Bernabéu.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió una imagen antes del Clásico ante el Barcelona, que ahora causa tristeza en la afición merengue.

La modelo estuvo fiel apoyando al padre de su hija Alana Martina, desde la grada del estadio Santiago Bernabéu, y antes de que se iniciara el partido, captó un video que publicó luego en “Stories” de Instagram, y que ahora provoca nostalgia.

Recomendados

Y es que la bella Georgina, grabó desde lo alto del estadio, un video en el que se ve el lleno total y una enorme manta en la que se lee “Blanca Navidad”, un deseo que los seguidores madridistas tenían, pero que ahora les causa tristeza tras la derrota 0-3 frente al Barcelona.

La tristeza de la afición del Real Madrid no es para menos, pues aparte de haber visto perder a su equipo en casa, lo que más preocupación les causa seguramente, es que el cuadro merengue quedó aún más alejado en la tabla de posiciones.

Continúa en la cuarta posición pero 14 puntos por debajo del líder Barcelona, que suma 45 unidades, una distancia que según la prensa española, nunca ha podido remontar el Real Madrid para quedarse con el título.

Sin embargo, a pesar de la tristeza, los seguidores blancos tienen mucho que festejar en el cierre de este 2017, pues el Real Madrid lo ha ganado casi todo, la Champions, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, y recientemente el Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos