Memes del Real Madrid vs. Barcelona revientan las redes sociales

Memes Clásico Real Madrid vs. Barcelona, por la Liga española 2017.

Por Reina Damián

El Real Madrid fue víctima de las burlas más crueles este sábado después de haber perdido en casa 0-3 frente al Barcelona. Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Messi, fueron los más utilizados en los memes.

Después de haber caído en el estadio Santiago Bernabéu, los usuarios de las redes sociales hicieron "leña del árbol caído", y cargaron contra el equipo merengue.

Las burlas de los internautas no eran para menos, pues el Madrid no solo fue humillado en casa, sino que además, quedó muy por debajo del líder azulgrana (45 puntos), que ya tiene 14 unidades de ventaja en la tabla de posiciones.

Pero el Barcelona además, conservó su invicto en la temporada, mientras que el Real Madrid, en la cuarta posición con 31 puntos, sumó su tercera derrota.

Después de una primera parte en la que el equipo local dominó, fue en la segunda mitad que llegaron los goles. Luis Suárez abrió el marcador en el minuto 54 después de un pase de Sergi Roberto, y apenas 10 minutos después, Messi colocó el 2-0.

"La Pulga" cobró con éxito un penalti luego de una mano y la expulsión de Dani Carvajal, mientras que Aleix Vidal colocó el broche de oro cuando en el minuto 90+3 puso el 3-0 definitivo.

Así, el equipo azulgrana le dio a su afición una "Feliz Navidad" y amargó a su archirrival, por la jornada 17 de la Liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo