Deportes

Marco Pappa deja Municipal y ya sabe en qué club jugará la próxima temporada

El mediocampista nacional se despidió este jueves de la institución escarlata para unirse, de forma sorpresiva, a las filas de un club extranjero.

Marco Pablo Pappa ya no es jugador de Municipal. El talentoso mediocampista guatemalteco, quien llegó a los rojos el año pasado tras su paso por la MLS, pone fin a su aventura en el fútbol nacional para fichar por un club asiático.

Lee también: FOTOS. Marco Pappa muestra el hermoso lugar donde pasa sus vacaciones

En concreto, se trata del Brunei DPMM FC, de la Liga Profesional de Brunei, equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada. Se espera que el futbolista dispute una gira internacional antes de iniciar la competencia profesional con su nuevo club.

Recomendados

Pappa se había despedido de sus compañeros y del cuerpo técnico tras llevar a cabo el entrenamiento matutino del jueves, en la que se esperaba sería su última sesión con la plantilla, pero durante la tarde se informó que debido a la petición del técnico del Brunei DPMM FC, el volante seguirá practicando con los rojos hasta el 15 de enero.

"De parte del Club Municipal, existirá apoyo total con relación a Pappa, para que el jugador pueda desligarse del contrato que tiene vigente hasta junio del presente año. Desde ya, le deseamos los mejores éxitos en su carrera profesional", escribió Municipal en un comunicado oficial publicado en su sitio web.

Pappa, de 30 años, fue separado temporalmente de la institución escarlata a finales de octubre, debido a "faltas al reglamento interno". Regresó al equipo tras la llegada del entrenador paraguayo Ever Hugo Almeida, disputando buena parte del campeonato e incluso la final ante Antigua GFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos