Almeida intercede por Pappa y Municipal toma una nueva decisión sobre su futuro

Marco Pablo Pappa suma dos anotaciones en el Torneo Apertura 2017 con Municipal, ¿regresará y anotará más?

Por Christian Blanding

Luego de una reunión entre el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida y Marco Pablo Pappa, la dirigencia roja llegó a la decisión de darle una nueva oportunidad al jugador nacional, quien hace unos días había sido separado por faltas a la disciplina interna del club carmesí.

Según un comunicado publicado por Municipal, Pappa Ponce entranará los próximos días con la categoría especial, bajo la dirección técnica del argentino Sebastián Bini, con el objetivo de recuperar su estado físico y fubtolístico.

Marco Pappa celebra un gol con Municipal Foto: Publinews

También puedes leer: Esto podría pasar con Marco Pappa tras su salida de Municipal

Decisión final

Almeida evaluará la evolución que Marco vaya teniendo con el transcurrir de los días. Según se conoce, Pappa se comprometió con el técnico paraguayo a no caer nuevamente en faltas a la disciplina; posteriormente los resultados que el futbolista logre se le presentarán a la la junta directiva roja y esta tomará una decisión final.

Si todo anterior sale como lo desea Almeida y Pappa, este se estaría reintrando a los entrenos del campeón en los próximos días junto al resto del plantel.

Dos goles en el torneo

En lo que va del Torneo Apertura 2017, Marco Pablo ha marcado dos goles con el cuadro edil (Suchitepéquez y Xelajú MC), además de una asistencia.

Si el talentoso jugador recupera el nivel que se le conoce, podría ser un elemento clave para los rojos con miras a la recta final de la etapa de clasificación, donde en estos momentos ocupan el séptimo puesto con 24 puntos y están fuera de la liguilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo