Deportes

Municipal vence a Siquinalá en la vuelta de Pappa

Descubre el resultado del partido entre Municipal y Siquinalá, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Dulce vuelta a El Trébol para Marco Pablo Pappa, quien con un golazo desde media cancha le dio la victoria a los rojos sobre Siquinalá.

El mediocampista guatemalteco volvió a enfundarse la camiseta escarlata por primera vez desde que fuera apartado del equipo por “faltas al reglamento interno”. La llegada de Ever Hugo Almeida cambió el futuro del internacional chapín, quien parecía haberse quedado fuera de la institución, y este domingo retribuyó la confianza con una tremenda anotación.

Pappa clavó un imposible disparo desde la mitad del terreno del juego, venciendo al guardameta de Siquinalá y poniendo el 2-0 en el marcador (75'). Previamente, Frank De León había abierto el marcador recibiendo de pecho y definiendo de volea (50'), también a pase de Pappa.

Recomendados

Tras el partido, De León destacó el trabajo del equipo y señaló que la victoria es fruto de la perseverancia de sus compañeros.

“Sabemos que el primer tiempo nos costó abrir espacios pero la perseverancia del equipo tuvo sus frutos y nos llevamos el resultado. Era ganar o ganar para que el equipo estuviera donde se merece estar”.

Por su parte, el director técnico del equipo visitante, Jairo Pérez, calificó el gol de Pappa como “de otro partido” y atribuyó la derrota a las desatenciones de sus dirigidos.

“Tuvimos desatenciones y ellas nos costaron (…) nos hicieron un gol de otro partido, no pudimos hacer absolutamente nada en ese aspecto”.

Con este resultado, Municipal suma 30 unidades y se ubica transitoriamente en la cuarta posición de la tabla. Siquinalá, por otro lado, es el colero, con apenas 14 puntos en 19 encuentros.

El próximo partido para los rojos será el miércoles 15 de noviembre, de visita ante Antigua GFC.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos