FOTOS. Marco Pappa muestra el hermoso lugar donde pasa sus vacaciones

El futuro del volante es incierto.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
FOTOS. Marco Pappa muestra el hermoso lugar donde pasa sus vacaciones

Después de que Municipal terminó como subcampeón del Torneo Apertura, dio algunos días de descanso a sus jugadores, uno de ellos Marco Pappa, quien compartió con sus seguidores, el bello lugar en el que descansa.

El volante publicó en “Stories” de Instagram, cuatro imágenes del lugar en el que se encuentra tomando vacaciones, después de su participación con los rojos en el campeonato anterior.

Always be yourself to the end 👌

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

En las imágenes se aprecia una piscina y una hermosa playa con el título “Playa el tunco, Tamanique”. Se trata de un bello lugar de La Libertad, El Salvador, con una población aproximada de 15 mil habitantes. El lugar es famoso por su belleza natural.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Así, el jugador se relaja previo al inicio del Torneo Clausura, si es que continúa con Municipal, pues el equipo ha anunciado a los futbolistas que continuarán, serán dados de bajo o serán declarados transferibles.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Pappa no tuvo el mejor de los años con el equipo rojo, jugó muy poco con la camiseta roja, después de no haber podido ubicarse en un equipo en el extranjero.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Además, había quedado fuera del club escarlata, y no fue sino por una solicitud del entrenador paraguayo Ever Hugo Almeida, que la directiva del club escarlata lo reincorporó.

Foto: Instagram Foto: Instagram

En el recién finalizado torneo Apertura, Pappa solamente jugó 767 minutos e hizo tres goles.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo